Close

ADOPTA LA INNOVACIÓN CON S/4HANA

Hay un gran número de empresas que aún no deciden si lo que necesitan para mejor sus procesos es pasar a S/4HANA, esto ocurre a nivel internacional sin importar el tamaño de la empresa.

Para hacerlo se necesita tener un plan, un presupuesto y un equipo capacitado para manejar la complejidad del proyecto desde el inicio y lograr una transición sin problemas. Es indispensable saber el estado de una empresa para crear la estrategia adecuada.

S/4HANA puede ser implantado en empresas de cualquier tamaño sin inconvenientes y en cualquier tipo industria ya que ofrece funciones para satisfacer las diferentes necesidades del cliente. No olvidemos que además puede hacerse una implementación on premise, cloud, hibrida y multitenant.

Es cierto que en estos tiempos se debe cuidar el presupuesto de una organización, pero la implementación de nuevas tecnologías no es un gasto, es una inversión. Una inversión que rendirá frutos y beneficiará no solo a la organización, también a los usuarios y clientes.

Se deben tomar en cuenta aspectos importantes en el mercado que afectan a cualquier empresa:

  • Gestión: tu infraestructura a nivel tecnológico puede ser administrada por ti o por servicio de terceros que le dará soporte a tu ERP existente, pero a medida que avanza la tecnología eventualmente tendrás que actualizarte.

La resistencia al cambio no solo afecta internamente a una empresa, también impacta la relación con tus clientes y la forma en que se compara tu empresa con la competencia.

  • Agilidad: los procesos de una empresa mejoraran gracias a S/4HANA, es cierto, pero es indispensable una nueva filosofía que te ayude a lograr una implementación rápida, con un modelo iterativo para lograr la mejora continua. Design thinking es una filosofía que cada vez más empresas están adoptando para todo tipo de proyectos.
  • Competencia: Cualquier organización tiende a ver la competencia como un enemigo, pero lo ideal es aprender de ellas. Es de gran utilidad conocer los cambios que implementa la competencia, analizar los beneficios y determinar que tan viable es para tu organización adoptarlos.
  • Mejora continua: Todo el tiempo hay herramientas nuevas, lo importante no es tener todo sino saber que es lo que necesitas.  El abanico de servicios SAP es extenso y puede ser abrumador, pero con el equipo adecuado puedes llevar a tu organización por este trayecto sin mayores problemas.

En SAPOS consultores podemos guiarte y apoyarte desde el inicio de tu implementación y administrar tu inversión en S/4HANA. No asuma riesgos innecesarios, nosotros podemos desarrollar el mejor plan para su empresa:

  1. Identificamos las carencias funcionales para evitar sorpresas durante la implementación.
  2. Analizamos de qué manera S/4HANA puede mejorar tus procesos y lograr mayor eficiencia.
  3. Trazamos una ruta de implementación ideal para ti.

Póngase en contacto con nosotros y de el siguiente paso para convertirse en una empresa inteligente utilizando S/4HANA.